…ΒΏSigue el plan de colocar a Zury RΓos de forma fraudulenta en la presidencia de Guatemala en el 2024?

PorΒ Lourdes AranaΒ

Por Lourdes Arana
lcarana@lahora.com.gt
π ste martes, durante la sesiΓ³n plenaria, en el tercer punto de la agenda, se conociΓ³ la elecciΓ³n del congresista que ocuparΓ‘ el cargo de Segundo Vicepresidente de la Junta Directiva para el perΓodo 2021-2022, la cual se correspondΓa a Valor. La diputada Ana Lucrecia MarroquΓn de Palomo habΓa sido propuesta por esa bancada antes de Semana Santa.
En este sentido, con 94 votos a favor, el pleno de diputados aceptΓ³ que la legisladora ocupe la Segunda Vicepresidencia de la Junta Directiva del Congreso, para ocupar el puesto vacante que dejΓ³ Luis Rosales, quien fue electo magistrado ante la Corte de Constitucionalidad (CC) por el Organismo Legislativo.
Posteriormente, con 83 votos a favor, los congresistas aprobaron el Acuerdo 12-2021 por medio del cual se oficializΓ³ la elecciΓ³n de la diputada Ana Lucrecia MarroquΓn de Palomo como Segunda Vicepresidente de la JD del Congreso para el perΓodo 2021-2022.
Por ΓΊltimo, fue juramentada por el presidente del Congreso, Allan RodrΓguez para integrarse a la Junta Directiva, instancia que conociΓ³ anterioridad la propuesta de la bancada Valor.

LA HORA
CategorΓas:LA NOTA CHAPINA