LA NOTA CHAPINA

𝙼𝚎𝚗𝚜𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚊𝚗𝚒𝚏𝚎𝚜𝚝𝚊𝚌𝚒ó𝚗

ACTUALIDAD 360PERSPECTIVA

Mensaje de odio en manifestación

Ayer en las inmediaciones del Congreso uno de los manifestantes portaba un cartel con una leyenda que expresa la desvalorización hacia los discapacitados, en tiempos en que la corrección política es una obligación y cualquier expresión despectiva hacia “grupos protegidos” suele castigarse con la cancelación.

Redacción Perspectiva

🅢egún el medio aliado al Pacto de Corruptos llamado “PERSPECTIVA” informa que segunda vez en lo que va del año, manifestantes antigubernamentales utilizan la discapacidad del presidente Alejandro Giammattei como un insulto. La primera situación se produjo frente al Palacio Nacional de la Cultura hace unas semanas cuando un “humorista” imitó las dificultades para caminar del mandatario.

Ayer, mientras intentaban presionar al Congreso en la elección de magistrados de la Corte de Constitucionalidad (CC), se observó junto a una activista de Derechos Humanos a un individuo que llevaba un cartel con la frase “maldito lisiado” expresión que desde cualquier punto de vista expresa odio contra quienes padecen alguna discapacidad.

PERSPECTIVA

Categorías:LA NOTA CHAPINA