LA NOTA CHAPINA

𝙷𝚊𝚌𝚔𝚎𝚊𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚃𝚠𝚒𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝚂𝚊𝚗𝚍𝚛𝚊 𝚃𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜

  • Por Jessica Gramajo

Un comunicado de renuncia a la vida política de Sandra Torres, además de pedir perdón por sus acciones, sorprendió a los usuarios de Twitter. Sin embargo, se trataba de un hackeo.

Este fue el mensaje que apareció por 20 minutos en la cuenta de Twitter de Sandra Torres, pero se confirmó que es falso. (Foto: Twitter/Soy502)

Este fue el mensaje que apareció por 20 minutos en la cuenta de Twitter de Sandra Torres, pero se confirmó que es falso. (Foto: Twitter/Soy502)

🅤n curioso mensaje apareció esta noche en la cuenta de la excandidata a la presidencia Sandra Torres, en la cual se anuncia que se retira de la vida política. Sin embargo, corresponde a un hackeo de la cuenta de Twitter, que publicó un comunicado no emitido por la expresidenciable.

Tras unos minutos de publicarse el falso comunicado, este fue retirado y posteriormente la cuenta fue eliminada.Tras unos minutos de haberse hackeado, la cuenta fue cancelada.

sandra torres, hackean cuenta tuiter

(Foto: Twitter/Soy502)

En el comunicado falso, aseguran que por dignidad anunciaba su retiro de la vida política y pedía perdón por sus acciones. Incluso, reconocía acciones delictivas.

Nadia Torres, hija de la excandidata por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), aseguró que la cuenta de Twitter fue hackeada.

“No sabemos cómo pasó. Ella trató de ingresar a su cuenta y ya no pudo. Le cambiaron contraseñas y ahorita estamos tratando de recuperarla”, manifestó Torres.

Además, aseguró que ya denunciaron la publicación y que después presentarán acciones legales para tratar de dar con el responsable del hecho.

Una hora después, la ex candidata presidencial denunció en Facebook el hackeo.hackean cuenta de twitter de sandra torres

Sandra Torres confirmó en Facebook que su cuenta de Twitter fue hackeada. (Foto: Facebook/Soy502)

Sandra Torres señala a diputados del hackeo en cuenta de Twitter

  • Por Jessica Gramajo

Luego que hackearan la cuenta de la excandidata a la presidencia Sandra Torres y se publicara un comunicado donde aparentemente renunciaba a la vida política, la ex primera dama culpó a los diputados de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE).

La cuenta de la excandidata a la presidencia Sandra Torres fue hackeada y culpa a diputados de la UNE. (Foto: Archivo/Soy502)

La cuenta de la excandidata a la presidencia Sandra Torres fue hackeada y culpa a diputados de la UNE. (Foto: Archivo/Soy502)

De acuerdo con la excandidata presidencial de la UNE, además de hackear su cuenta de Twitter trata de hacer lo mismo en Facebook.

“Denuncio públicamente que me han hackeado mi cuenta de Twitter y quieren hacer lo mismo con esta cuenta de Facebook”, aseguró Torres en un mensaje en esa red social.

En Twitter se publicó un comunicado en el que supuestamente Torres reconoce haber mal utilizado el dinero del Estado y dice que los usó para fines personales.

“Responsabilizo a los diputados traidores de UNE que están detrás de este acto sucio y que me han amenazado”, aseguró.

También, informó que denunciará esas acciones legalmente y responsabilizó a los diputados de UNE por cualquier situación que pueda sucederle.

La disputa por el partido UNE sigue, mientras que el Tribunal Supremo Electoral continúa en el proceso de cancelación por supuestos malos manejos de las finanzas.

SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA