LA NOTA CHAPINA

𝙵𝙴𝙲𝙸: 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚊𝚛𝚍𝚘 𝙶𝚊́𝚕𝚟𝚎𝚣 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚘𝚛𝚍𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚝𝚞𝚛𝚊

  • Por Evelyn De León

El exrector de la Universidad de San Carlos (USAC), Estuardo Gálvez, tiene una orden de captura en su contra señalado por la FECI en el caso Comisiones Paralelas 2020. 

El exrector de la Universidad de San Carlos, Estuardo Gálvez, en su última aparición ante medios de comunicación cuando se eligió al presidente del CANG el 16 de febrero de 2021. (Foto: Wilder López/Soy502) 

🅔l exrector de la Universidad de San Carlos, Estuardo Gálvez, en su última aparición ante medios de comunicación cuando se eligió al presidente del CANG el 16 de febrero de 2021. (Foto: Wilder López/Soy502) 

Carlos Estuardo Gálvez Barrios se postuló como magistrado titular para la Corte de Constitucionalidad (CC) por el Colegio de Abogados. En los allanamientos realizados el viernes 26 de febrero no se le pudo ubicar. 

El exrector visitó a Gustavo Alejos en el hospital Sanatorio Ciudad Nueva, lugar que Alejos convirtió en su oficina particular para recibir a políticos, jueces, magistrados, académicos y diversas personalidades con quienes, según la FECI, negoció puestos en las altas cortes del país. 

Estuardo Gálvez fue decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Usac (200-2004). 

Este es el video de la visita de Gálvez a Gustavo Alejos: 

El exrector Estuardo Gálvez tiene bastante apoyo entre el gremio de abogados. (Foto: archivo/Wilder López/Soy502)

El exrector Estuardo Gálvez tiene bastante apoyo entre el gremio de abogados. (Foto: archivo/Wilder López/Soy502)

SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA