LA NOTA CHAPINA

𝙲𝚊𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚜𝚌𝚊𝚕í𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙼𝚒𝚗𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘 𝙿ú𝚋𝚕𝚒𝚌𝚘

  • Por Gustavo E. Méndez
El Ministerio Público confirmó que el caso del asesinato de Sharon pasó a la Fiscalía contra el Delito de Femicidio. (Foto: Archivo/Soy502) 

El Ministerio Público confirmó que el caso del asesinato de Sharon pasó a la Fiscalía contra el Delito de Femicidio. (Foto: Archivo/Soy502) 

 🅔l Ministerio Público (MP) confirmó que el caso del asesinato de Sharon Figueroa Arriaza, de 8 años, en Melchor de Mencos en Petén cambió de fiscalía para apresurar las investigaciones.

El caso que en un inicio fue tomado por la Agencia Fiscal de aquel municipio, pasó a manos de fiscales de la sección del delito de femicidio. 

“La Fiscalía contra el Delito de Femicidio tomó el control de la investigación por la muerte de la niña Sharon Jasmine Figueroa Arriaza”, explicó el MP en sus redes sociales. Según la Fiscalía, no “descansarán” hasta hacer justicia en el caso y dar con los responsables del crimen. 

La Agencia Fiscal de Melchor de Mencos procesó la escena donde fue localizado el cadáver de la menor de edad desaparecida mientras jugaba bicicleta en el patio de su casa. 

#Actualización
La Fiscalía contra el Delito de Femicidio tomó el control de la investigación por la muerte de la niña Sharon Jasmine Figueroa Arriaza. https://t.co/EDCfxrO0x7— MP de Guatemala (@MPguatemala) February 11, 2021

Las diligencias permitieron la captura de Sonia Esperanza González Cho, vecina del lugar y principal sospechosa de la desaparición y muerte de la menor. 

Medios locales en Petén informaron que vecinos habrían sido los que organizaron el secuestro y asesinato de la menor como una venganza personal. 

SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA