
Por: AFP
Mรกs de 370 mil personas han dado positivo al coronavirus en Israel

๐ l primer ministro israelรญ, Benjamin Netanyahu, recibiรณ el sรกbado la vacuna Pfizer/BioNTech contra el coronavirus, dando asรญ inicio a la campaรฑa nacional de vacunaciรณn en su paรญs.
Netanyahu, de 71 aรฑos, fue vacunado en el hospital Sheba, situado en Ramat Gan, cerca de Tel Aviv, ante las cรกmaras de televisiรณn que transmitรญan en directo, segรบn un periodista de la AFP.
โPedรญ ser vacunado primero, junto al ministro de Salud Yuli Edelstein, para dar ejemplo y alentarles a vacunarseโ, dijo Netanyahu.
La segunda inyecciรณn de esta vacuna deberรก ser administrada dentro de tres semanas.
El vicepresidente estadounidense Mike Pence fue vacunado tambiรฉn en directo el viernes, mientras que el presidente electo Joe Biden recibirรก la dosis el lunes.
Mรกs de 370.000 personas han dado positivo al coronavirus en Israel desde que se registrรณ el primer caso de la pandemia en febrero.
Poco mรกs de 3.000 personas han muerto, en un paรญs de 9 millones de habitantes.

EL PERIรDICO
Categorรญas:LA NOTA DE MUNDO