LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

¿Recuerda al grupo Contacto? Lanzan nuevo tema en esta cuarentena


ESPECTA

Esta agrupación fue una de las más famosas de los años noventa en Guatemala ya que pusieron a todos a bailar con su éxito “Tumba la casa”,  entre otros.

Contacto fue un grupo demerengue house que se hizo famoso en Guatemalay otros países en la década de los años 90.

Sus temas estuvieron en los primeros lugares en diferentes radios de Guatemala y fueron los fundadores del género urbano en el país, de donde después se desataron otros grupos similares.

El grupo de cuatro integrantes liderado por Obryan Rivera se caracterizó por sus temas movidos y coreografías, además de su manera de vestir.

En el 2002 cambió su nombre de Contacto a CTO y además de “Tumba la casa” ya sonaban otros éxitos como “Señorita Linda”, “Manos arriba”, “Nadie nos detiene”, entre otras.

El grupo se presentó tanto en su país como en diferentes países e incluso abrieron conciertos a grandes artistas como Luis Fonsi, Sin Bandera, Don Omar, Ivi Queen, entre otros.

Vuelven y sus fans se emocionan

Contacto ha mantenido interacción con sus fans a través de una fanpage con el nombre antiguo del grupo y en donde comparten varias de sus presentaciones de años pasados.

Sin embargo, hoy sorprendieron a sus seguidores con una publicación que dice: “Después de varios años, nos juntamos de nuevo para hacer este tema, para todos ustedes CONTACTO QUIEN DIJO QUE NO?”.

El videoclip incluye un tema musical bastante pegajoso y se mira a los cuatro integrantes desde sus casas resguardados por la cuarentena. La publicación pronto recibió muchos comentarios halagando su trabajo.

Sus fans esperan que regresen de nuevo a los escenarios.

EMISORAS UNIDAS