LA NOTA CHAPINA

Covid-19: Neto Bran entrega 60 trajes especiales a médicos del Parque de la Industria


covi
CHAP

Un médico manifestó su agradecimiento por la entrega del equipo de protección.

El alcalde de Mixco, Neto Bran, entregó 60 trajes especiales a médicos que atienden a pacientes con coronavirus Covid-19 en el hospital temporal del Parque de la Industria.

Fue un representante de la Municipalidad de Mixco quien se apersonó al Parque de la Industria para entregar el equipo de protección a los profesionales de la medicina, según se observó en un video que publicó el jefe edil en sus redes sociales.

“En nombre del alcalde Neto Bran quiero hacer entrega de estos 60 trajes especiales como una muestra de esa gran labor que ustedes están realizando en este hospital. Nosotros sabemos que ustedes son los héroes sin capa en esta calamidad”, expresó el representante de la comuna mixqueña.

En tanto, un médico manifestó su agradecimiento por la entrega del equipo de protección.

“Agradecemos la donación del alcalde Neto Bran que nos tomen en cuentan y nos estén ayudando en esta labor. Esto lo estamos haciendo porque nos debemos a los pacientes”, dijo el galeno.

Críticas a las acciones de gobierno

En las últimas semanas, el alcalde mixqueño ha criticado el accionar del presidente Alejandro Giammattei para contener la pandemia.

El 18 de mayo pasado, el jefe edil publicó un mensaje en redes sociales por las nuevas disposiciones presidenciales.

“Ya estamos en toque de queda y mire el tráfico en la calzada San Juan.
Esto es la cola del huracán de las malas decisiones tomadas por el presidente el jueves pasado!!! Falta de lógica, falta de anticipación, falta de planeación. Nuestra PMT está regulando con todo y por supuesto no pondré ni una multa hasta que termine la el tránsito y se instalen los operativos!!”, escribió Bran.

EMISORAS UNIDAS