LA NOTA CHAPINA

Neto Bran vuelve a criticar a Giammattei, ahora por el tráfico


CHAP

  • Por Luis Barrios
Neto Bran, alcalde de Mixco, volvió a criticar al presidente Alejandro Giammattei, esta vez por el intenso tráfico de este día. (Foto: Twitter)

Neto Bran, alcalde de Mixco, volvió a criticar al presidente Alejandro Giammattei, esta vez por el intenso tráfico de este día. (Foto: Twitter)

Neto Bran, alcalde de Mixco, volvió a criticar las decisiones del presidente Alejandro Giammattei y esta vez, el motivo fue la congestión de tránsito que obligó a ampliar el toque de queda en varios municipios.

Giammattei permitió la libre locomoción de 5 de la mañana a 5 de la tarde, pero miles de personas salieron este lunes a las calles provocando caos vehicular.

Por medio de su cuenta de Facebook, Bran aseguró que la larga cola de automovilistas intentando llegar a sus casas no es otra cosa que “la cola del huracán de las malas decisiones”.

“Ya estamos en toque de queda y mire el tráfico en la calzada San Juan.  Esto es la cola del huracán de las malas decisiones tomadas por el Presidente el jueves pasado!!! Falta de lógica, falta de anticipación, falta de planeación. Nuestra PMT está regulando con todo y por supuesto no pondré ni una multa hasta que termine el tránsito y se instalen los operativos!!”, se lee en la publicación.

El jefe edil mixqueño aseguró en su post que mantendrá a los agentes de la Policía Municipal de Tránsito tratando de agilizar el tránsito vehicular y que no impondrá una sola multa.

Esta no es la primera vez que Bran hace pública su molestia con la decisiones de Giammattei.

El mensaje del alcalde de inmediato tuvo interacción.

SOY 502