LA NOTA CHAPINA

Asturias como titular de la Comisión Nacional contra el Coronavirus


covi
CHAP

Esta nueva comisión estaría en la zona 10, en una propiedad que tiene a cargo la Secretaría Nacional de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed).

El presidente Alejandro Giammattei designó al doctor Edwin Asturias como titular de la Comisión Nacional contra el Coronavirus, cuya publicación de integración será publicada en el  Diario de Centro América.

Emisoras Unidas

@EmisorasUnidas

La sede de la Comisión Contra el Coronavirus ser hará oficial con una publicación en el Diario de Centroamérica dijo el presidente Giammattei en entrevista con Patrullaje Informativo.

Ver imagen en Twitter

Esta nueva comisión estará en la zona 10, en una propiedad que tiene a cargo la Secretaría Nacional de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed).

Emisoras Unidas

@EmisorasUnidas

“Le he pedido al doctor Edwin Asturias que se haga cargo de la comisión para el coronavirus con la cual se hará que el IGSS y los hospitales privados hagan lo suyo”, dice Giammattei

Ver imagen en Twitter
18 personas están hablando de esto

Giammattei dijo que el doctor Asturias llega mañana a Guatemala, debido a que ya le dieron permiso en la Universidad de Denver para hacerse cargo de dicha comisión.

“Le he pedido al doctor Edwin Asturias que se haga cargo de la comisión para el coronavirus con la cual se hará que el IGSS y los hospitales privados hagan lo suyo”, manifestó el gobernante.

Emisoras Unidas

@EmisorasUnidas

Giammattei asegura que la sede de la Comisión podría estar en una propiedad en la zona 10 de la capital, la cual está bajo la administración de la Senabed.

EMISORAS UNIDAS