LA NOTA CHAPINA

PNC captura a 175 personas por infringir el toque de queda prolongado


CHAP

De acuerdo con la institución policial, las personas detenidas se encontraban bajo efectos de licor y escandalizaban en la vía pública, violentando las disposiciones presidenciales.

Las fuerzas de seguridad informan sobre la captura de al menos 175 personas por infringir las nuevas disposiciones presidenciales.

“En lo referente al toque de queda prolongado, 34 personas han sido capturadas de las 11:00 horas del viernes hasta la mañana de este sábado 16 de mayo”, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

PNC Guatemala@PNCdeGuatemala

En el barrio Las Canchitas fue capturado Gustavo Adolfo Arreaza Paz, de 37 años, cuando efectuaba disparos al aire con una pistola sin la documentación respectiva razón por la que PNC lo consignó.

La PNC esta para garantizar la vida de las personas durante estado de emergencia.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de PNC Guatemala

De acuerdo con la institución policial, las personas detenidas se encontraban bajo efectos de licor y escandalizaban en la vía pública, violentando las disposiciones presidenciales.

Capturas en Zacapa

La PNC destaca la captura de Bayron Roderico Pérez Marroquín, de 42 años, en la colonia Pueblo Modelo, en Zacapa.

Mientras que en el barrio La Laguna, zona 1 del mismo departamento fue detenido Óscar José Ramírez, de 21.

PNC Guatemala@PNCdeGuatemala

En las diferentes calles del departamento de Zacapa, agentes de capturaron a tres personas quienes además de encontrarse bajo efectos de licor escandalizaban en la vía pública, violentando las disposiciones presidenciales.

Por favor

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de PNC Guatemala

Así también se reporta la detención de una tercera persona en la calle principal de la aldea La Arenera del municipio de Río Hondo, la cual fue identificada como Juan Antonio López, de 22 años.

Estas personas fueron puestas a disposición del juzgado correspondiente por violentar las disposiciones presidenciales al encontrarse bajo efectos de licor escandalizado y violentando el toque de queda.

Emisoras Unidas

@EmisorasUnidas

La @PNCdeGuatemala actualiza datos referentes a las capturas por infringir el toque de queda prolongado. Se reportan al menos 175 capturas. https://emisorasunidas.com/2020/05/16/capturas-por-infringir-toque-de-queda-prolongado/ 

PNC captura a 34 personas por infringir el toque de queda prolongado

Las fuerzas de seguridad informan sobre la captura de al menos 34 personas por infringir las nuevas disposiciones presidenciales.

emisorasunidas.com

EMISORAS UNIDAS