LA NOTA CHAPINA

Servicio de recolección de basura seguirá operando con normalidad en la capital


CHAP

La alcaldía metropolitana aseguró que se garantiza la disposición para la recepción de las más de 3 mil 200 toneladas de basura que se reciben diariamente.

La Municipalidad de Guatemala ante el estado de Emergencia y Calamidad Pública emitido por el gobierno central, y según las nuevas disposiciones presidenciales del 14 de mayo informó cómo prestará sus servicios.

De acuerdo con la comuna capitalina, el servicio de disposición de desechos sólidos en el Vertedero Municipal continuará operando de manera normal, así  como el de recolección de basura.

Emisoras Unidas

@EmisorasUnidas

La @muniguate informó que el servicio de disposición de desechos sólidos en el vertedero municipal continuará operando al igual que el servicio de recolección de basura, tras últimas medidas presidenciales. Vía: @HMontenegro_EU

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Emisoras Unidas

“Que debido a la importancia de proteger la salud y mantener la higiene en los hogares de los vecinos de la Ciudad de Guatemala y municipios aledaños, el servicio de disposición de desechos sólidos en el Vertedero Municipal continuará operando con normalidad, así como el servicio de recolección de basura”, detalló la Municipalidad.

 

Lectura sugerida: Giammattei cierra el país hasta el lunes y cambia horarios de toque de queda

Recepción de toneladas de basura

La alcaldía metropolitana aseguró que se garantiza la disposición para la recepción de las más de 3 mil 200 toneladas de basura que se reciben diariamente, así como la atención de los camiones recolectores de basura domiciliar que ingresan en el Vertedero Municipal.

MuniGuate

@muniguate

¡Si los tapamos nos inundamos!
Equipo municipal liberó paso de agua de lluvia, tras realizar retiro de tapón por basura en rejilla de drenaje: vía 3, ; Luego de la lluvia que provocó alerta 🚨 roja comunitaria tras llover 3 horas un aproximado de 260ml

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
135 personas están hablando de esto

“Para la Municipalidad de Guatemala, el vecino y su familia son lo más importante por lo que continuará trabajando afuera por aquellos que están adentro”, concluye el comunicado de la comuna capitalina.

EMISORAS UNIDAS