LA NOTA ECONÓMICA

SAT confirma nuevo caso de Covid-19 en Torre Empresarial…¿Es necesario que en Guatemala se imponga nuevamente el confinamiento para detener los casos de Covid-19


covi

ECO

  • Por Gustavo E. Méndez
Un empleado de la entidad fue diagnosticado positivo. (Foto: Archivo/Soy502) 

Un empleado de la entidad fue diagnosticado positivo. (Foto: Archivo/Soy502)

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) confirmó un tercer caso de Covid-19 en uno de sus empleados, esta vez en la Torre Empresarial ubicada en la zona 10 capitalina.

En un comunicado, la entidad confirmó la información y explicó que brindará el apoyo al paciente que fue diagnosticado positivo de Covid-19.

Además, confirmaron que las  personas que tuvieron contacto con el paciente positivo les serán realizadas pruebas para descartar o confirmar nuevos casos en conjunto con el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

“Se realiza el seguimiento a las personas con las que se relacionó en esta semana y la anterior para realizar las pruebas necesarias”, afirmaron en el comunicado.

Este miércoles, la SAT confirmó otros dos casos de empleados contagiados. Uno de ellos labora en las oficinas ubicadas en el edificio Dubai Center y otro trabaja en la aduana “El Florido”, fronteriza con Honduras.

SOY 502