LA NOTA ESPECIAL

Mariana García, Miss Guatemala 2018 sorprende a la PNC con comida ante la crisis del coronavirus


ESPECIAL

La reina de belleza instó a sus fanáticos a unirse y reconocer la labor que están haciendo las autoridades guatemaltecas.

Por Mónica Ávila

Mariana García se ha convertido en la Miss Guatemala con el reinado más largo en la historia del certamen nacional.

Y es que recordemos que, el año pasado, no hubo elección, por lo tanto, Guatemala no participó en el Miss Universo que se llevó a cabo en Estados Unidos.

View this post on Instagram

Quiero darle una explicación a mis fans y a mi gente chapina sobre el accidente que me sucedió el día de la Competencia Preliminar. Como la mayoría sabrá, tuve un desempeño accidentado en la pasarela con mi vestido de gala. Algunos comentan que fue por el diseño del vestido y quiero aclarar que no fue así. Lo que me sucedió fue que después de terminar mi pasarela en traje de baño, al momento de ir a cambiarme y colocarme el vestido de gala, me percaté que estaba roto. Intenté, con la ayuda del staff del certamen, arreglarlo lo mejor posible pero no fue suficiente. . El vestido se metía entre mis piernas y se enredaba con mis zapatos en cada paso que daba. Fue un momento de pánico ya que es difícil mantener la sonrisa sabiendo que en cualquier momento te puedes caer. Intenté mantener mi postura lo mejor que pude pero en los videos es evidente mi cara de preocupación y desconcentración. Siento una gran frustración y le pido disculpas a mis fans y a mi gente chapina, ya que a pesar de estar fuera de mis manos, no fue del todo una buena noche y todos queríamos una mejor presentación. Lo frustrante es que el día anterior practiqué con el vestido puesto y todo estaba bien. Aún no me explico qué pudo haber pasado. . Pero estas cosas pasan y solo toca aprender, levantarme y seguir intentando dar mi máximo esfuerzo en lo que resta del certamen. A pesar de eso, estoy satisfecha con el papel que desempeñé en traje de baño. Quiero que sepan que la competición aun no termina y que seguiré representando a Guatemala con mi máximo esfuerzo. . #MissUniverse #CoronemosAGuate #MissGuatemala #MissGuatemala2018 #MissUniversoGuatemala #MissUniverse2018 #MissUniverso #MissUniverso2018 #ConfidentlyBeautiful #Guatelinda #Guatebella #Guatemala @MissGuatemalaUniverso @FansMissGuatemala2018 @missguatemala_fans

A post shared by Mariana García (@marianagarciaoficialgt) on

Con tan solo 26 años, la representante de Sudáfrica, Zozibini Tunzi se convirtió en la nueva Miss Universo.

Recientemente, la guatemalteca realizó una publicación en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus fanáticos.

View this post on Instagram

En estos tiempos necesitamos unirnos como guatemaltecos y apoyarnos los unos a los otros, hoy aporto mi granito de arena para nuestros héroes que están recorriendo las calles para salvaguardarnos. Todo mi reconocimiento al valor y entrega de nuestra Policía Nacional Civil, apoyemos a quienes juraron servir fielmente nuestra nacion, ellos por vocación darían su vida por la nuestra; cuando encuentres un PNC por las calles apoya con víveres, agua, guantes, mascarillas, etc. Si puedes #Quedateencasa así nuestros heroes en tiempo de coronavirus puedan hacer su labor. Gracias Policia Nacional Civil, juntos como pais ganaremos esta batalla. ¡Viva Guatemala! #pncguatemala #apoyemosanuestrosheroes #pornuestrosheroes #MUG18 #Guatemalaunida

A post shared by Mariana García (@marianagarciaoficialgt) on

Y es que en esta ocasión, la joven decidió dejar a un lado la corona y la banda para apoyar a las autoridades nacionales.

“En estos tiempos necesitamos unirnos como guatemaltecos y apoyarnos los unos a los otros”, comienza el texto que compartió la joven en Instagram.

Asimismo, la Miss Guatemala afirma: “Hoy aporto mi granito de arena para nuestros héroes que están recorriendo las calles para salvaguardarnos”.

Además, manifestó su admiración para todos los agentes de la Policía Nacional Civil. “Todo mi reconocimiento al valor y la entrega de nuestra PNC. Apoyemos a quienes juraron servir fielmente a nuestra nación”, enfatiza Mariana.

Mariana García recomienda quedarse en casa

Finalmente, la joven instó a la población a que se queden en casa. Además a que sigan las instrucciones de las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

Actualmente, la Miss Guatemala cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram.

La modelo y reina de belleza ha estado alejada de los reflectores, sin embargo, hace unos días sorprendió con su nueva imagen.

A pesar de que en los últimos meses ha estado alejada de los reflectores, aprovecha sus redes sociales para compartir su día a día con sus fans.

Hace unas semanas atrás compartió una serie de imágenes en las que presumió su espectacular figura.

Recordemos que Mariana representó al país en el Miss Universo que se llevó a cabo en Bangkok, Tailandia.

SOY 502

Categorías:LA NOTA ESPECIAL