LA NOTA LIGERA

Google Maps: recorre solitaria carretera, hace zoom y se topa con una mujer orinando

LIGERA

Un joven usó Google Maps para navegar virtualmente por las calles de su ciudad, sin imaginar que vería a una mujer en mitad de una acto obsceno en mitad de la vía pública.

Gracias a las cámaras de Google Maps un usuarios hizo un insólito descubrimiento que se volvió viral. El joven estaba realizando un recorrido virtual por por una desolada avenida de Italia cuando vio una extraña silueta entre los arbustos. Al hacer zoom descubrió que en realidad era una mujer que estaba protagonizando un vergonzoso momento. Las imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

mea

El joven que hizo este peculiar descubrimiento con Google Maps afirmó que se encontraba recorriendo una extensa y desolada carretera de Italia, cuando se topó con una escena sumamente extraña. Al hacer zoom en dicho lugar quedó indignado puesto que fue testigo de algo bochornoso. Las peculiares imágenes se volvieron tendencia en países como México, Estados Unidos y España. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

El internauta, aficionado por los curiosos hallazgos y descubrimientos de Google Maps decidió recorrer una extensa carretera, en Lacio, Italia, sin imaginar que durante su recorrido se percataría de una insólita situación que no dudó en registrar a través de capturas de fotos que compartió en redes sociales.

En las imágenes de Google Maps que compartió el usuario, se observa a una mujer metida entre los árboles, en medio de una extensa y desolada carretera. Pero lo que llamó la atención del internauta es la extraña situación en la que estaba la mujer.

Como se ve en las instantáneas, la protagonista de este viral estaba sentada en cuclillas, con los pantalones abajo, mientras que, unos metros más adelante, se puede ver una silla de plástico vieja, con un bolso colgado.

Pese a la bochornosa escena, la mujer, de la que se puede ver exactamente la mitad del cuerpo, se luce muy cómoda orinando en ese espacio público. No obstante, parece que terminó por darse cuenta que las cámaras de Google Maps la estaban fotografiando, puesto que las imágenes la muestran con la cabeza volteada, al ser sorprendida haciendo sus necesidades en la zona y a plena luz del día.

La difusión de las capturas no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes expresaron teorías sobre lo que realmente pudo haber estado haciendo la mujer para ser captada en esa situación.

Para ver más de cerca las fotos de este singular hallazgo a través de Google Maps, solo debes deslizar hacia la izquierda la imagen principal de esta nota.

LAREPUBLICA.PE

Categorías:LA NOTA LIGERA