Sin categoría

Asume nuevo viceministro administrativo de Salud

CHAPINA

Héctor Marroquín fue juramentado en sustitución de Danilo Sandoval quien dejó el ministerio ayer tras señalar debilidades para la toma de decisiones.

 Foto: Ministerio de Salud.

Por: Luisa ParedesEl titular del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), Hugo Monroy, juramentó a Héctor Giovanni Marroquín Barrios, como Viceministro Administrativo Financiero.

Marroquín Barrios fue nombrado en sustitución de Danilo Sandoval Flores, quien dejó el cargo ayer, en medio de la emergencia por la propagación del coronavirus en el país.

Según Sandoval Flores, renunció al cargo porque no estaba de acuerdo con los procedimientos de la cartera por el Estado de Calamidad decretado para enfrentar la enfermedad y señaló debilidades en la entidad para la toma de decisiones.

Sin embargo, el secretario de Comunicación de la Presidencia, Carlos Sandoval, aseguró que Monroy y el presidente Alejandro Giammattei decidieron destituir a Sandoval Flores porque no tenía la capacidad para liderar el área administrativa del ministerio.

Ministerio de Salud

@MinSaludGuate

Ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Dr. Hugo Monroy, juramentó como nuevo Viceministro Administrativo Financiero al Licenciado Héctor Giovanni Marroquín Barrios.

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
17 people are talking about this
LA HORA

Categorías:Sin categoría