LA NOTA CHAPINA

Neto Bran: Estos serán los servicios que prestará la comuna de Mixco

CHAPINA

Autoridad de tránsito verifica que se cumpla la suspensión el servicio de transporte público.

Por Publinews

El alcalde de Mixco, Neto Bran, anunció cuáles serán los servicios de la comuna que encabeza que seguirán funcionando durante el tiempo en el cual el gobierno central ordenó la suspensión de actividades.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter el jefe edil anunció que:

“Para el funcionamiento del Municipio Mixco en estos 15 días de estado de calamidad, estarán activos los servicios públicos y básicos “.

Vocero MuniMixco@mynorespinoza

Las restricciones a nivel nacional son claras no se permitirá cualquier tipo de transporte, de lo contrario podría ser sancionado y el vehículo trasladado al predio no se arriesgue evitemos el contagio PMT_Mixco cumpliendo @netobran

Video insertado

Ver los otros Tweets de Vocero MuniMixco

Tales servicios son:

  • Aguas y drenajes.
  • Ornato.
  • Ordenamiento vial.
  • Seguridad ciudadana.
  • Bomberos Municipales.
  • Asistencia de alcaldías auxiliares.

El alcalde de la localidad que se conoce como “Tierra de campeones” anunció también que los vecinos pueden hacer sus consultas por medio de los servicios electrónicos de la Municipalidad, especialmente de la aplicación para los teléfonos móviles y otros dispositivos de la tecnología moderna.

“Ante cualquier necesidad de un servicio público municipal y para que usted no tenga que salir de su hogar, puede hacérnoslo saber descargando la MixcoApp desde AppStore o Google Play Store”.

Las autoridades de Mixco también anunciaron que verificarán el cumplimiento de las medidas de prevención sanitaria impuestas por el presidente, Alejandro Giammattei, como la suspensión del sistema de transporte público.

El vocero de la comuna, Mynor Espinoza, publicó un video en su cuenta oficial de Twitter en el cual se observa cómo la autoridad municipal de tránsito evita que un taxi traslade a varias personas.

“Las restricciones a nivel nacional son claras. No se permitirá cualquier tipo de transporte, de lo contrario podría ser sancionado y el vehículo trasladado al predio. No se arriesgue, evitemos el contagio”.

Vecinos de Mixco se pronuncian

Internautas que residen en Mixco interactuaron con el jefe edil:

  • “Buenos días, alguien sabrá su hay buces en la zona 1 de Mixco”.
  • “Nosotros no tenemos agua”.
  • “Necesitamos agua y que ya no vengan los camiones de volteo a tirar ripio acá”.
  • “Aquí en las maquilas de la brigada no respetan el protocolo que dijo el presidente y obligaron a trabajar a todos”.

PUBLINEWS