LA NOTA DE MUNDO

Abandona a sus hijos en un Oxxo, la evidencian, se ofende, los deja de nuevo y se hace la víctima #LadyManoseada

MUNDO

Abandona a sus hijos en un Oxxo, la evidencian, se ofende, los deja de nuevo y se hace la víctima #LadyManoseada
Abandona a sus hijos en un Oxxo, la evidencian, se ofende, los deja de nuevo y se hace la víctima #LadyManoseada

El actuar de la mujer al abandonar a sus hijos dos veces y culpar falsamente a un chico con un tema tan delicado como el acoso sexual, ha sido muy criticado

En redes sociales una mujer tristemente saltó a la fama como #LadyManoseada luego de que fuera exhibida cuando volvió por sus hijos tras haberlos presuntamente abandonado a las afueras de un Oxxo.

De acuerdo con las imágenes compartidas en Twitter, la mujer llega al establecimiento «agradeciendo» que le hubieran llamado para volver por sus hijos, dos menores de 3 y 6 años a quienes, según los trabajadores del local, fueron abandonados en el estacionamiento con la intención de «darles una lección».

La actitud pasiva de la fémina rápidamente cambia cuando un hombre comienza a grabarla y le pregunta por qué dejó a sus hijos.

Es entonces cuando la mujer desciende del vehículo y comienza a golpear al testigo que le pide que se calme.

Sin cruzar palabra con ninguno de las personas que ahí se encontraban cuestionándole sobre el abandono de los menores, la dama entra al establecimiento, saca a los niños del resguardo de los empleados y los acerca a la camioneta sin subirlos, pues se enfoca nuevamente en el hombre que la graba.

Luego de una serie de amenazas verbales, la mujer comienza a seguir al sujeto que la graba manoteándole el celular para que deje de hacerlo y persiguiéndolo por alrededor de dos cuadras, sin voltear atrás en ningún momento para saber cómo están sus hijos.

Las personas que observan la persecución le increpan a la mujer su actitud sobre el sujeto, pero ella se «defiende» asegurando que la manoseó, hecho que molesta a los nuevos «testigos» que lo acusan de «puerco» y comienzan a insultarlo.

El video se corta sin saber qué ocurrió con los menores que se habían quedado solos atrás, dentro de una camioneta abierta y con llaves puestas, mientras su mamá perseguía y señalaba falsamente a quien sólo quiso saber los motivos del primer abandono.

En redes sociales los usuarios lamentan el actuar de la mujer al dejar a sus hijos dos veces y culpar falsamente a un chico con un tema tan delicado como el acoso sexual.

PACOZEA.COM