LA NOTA DEPORTIVA

Jorge Vega clasifica a final de salto en la Copa del Mundo de Bakú

DEPORTIVA

Foto Jorge Vega/Twitter

Por REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

El gimnasta guatemalteco Jorge Vega clasificó esta madrugada en la final de salto en la Copa del Mundo de la FIG de Bakú, en Azerbaiyán.

¡Paso a paso! dijo el atleta nacional en su cuenta de Twitter, anunciando que el próximo domingo buscará una medalla en la final que se desarrolla en Azerbaiyán.

Vega continúa en su camino de obtener un pase a los juegos olímpicos de Tokio 2020. El gimnasta viene de conseguir una medalla de plata en salto en Melbourne.

“Paso a paso! Final Copa del Mundo Baku. El domingo final de salto y vamos a darle con más fuerza. A Dios sea la gloria siempre y que sea su voluntad!!! Gracias @COGuatemalteco @GimnasiaGuate y mi profesor Rodman Murga por la confianza! 100% Hecho en Guatemala”, fue el mensaje de Vega.

Jorge Vega López@JorgeVegaGym

Paso a paso! Final Copa del Mundo Baku 🇦🇿. El domingo final de salto y vamos a darle con más fuerza. A Dios sea la gloria siempre y que sea su voluntad!!! Gracias @COGuatemalteco @GimnasiaGuate y mi profesor Rodman Murga por la confianza! 100% Hecho en Guatemala.

Ver imagen en Twitter
72 personas están hablando de esto

Vega también participará en Copa del Mundo de Qatar, la el último torneo para conocer quién será el ganar de la plaza para los Juegos Olímpicos de este año.

LA HORA