LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

A sus 65 años, Lucía Méndez presume escote de infarto en atuendo diseñado por guatemalteca

ESPECTA

La cantante mexicana compartió una serie de fotografías en la que expuso el traje típico diseñado por Isabella Springmül.

Por Mónica Ávila

El pasado fin de semana, la cantante mexicana Lucía Méndez ofreció un show de lujo en el país. Durante su concierto utilizó varios atuendos, sin embargo, hubo uno que llamó la atención.

Y es que la artista decidió enfundarse en un hermoso diseño que destaca los colores guatemaltecos.

El vestuario causó gran asombró entre los asistentes, quienes decidieron llenarla de halagos en sus redes sociales.

Hermoso vestido. Regalo de Isabella Springmül. Orgullo guatemalteco para el mundo”, dice la leyenda de una de las publicaciones hechas por Méndez.

En la colección de fotografías se puede ver a Lucía luciendo un arriesgado escote, dejando en claro que a sus 63 años posee una figura espectacular.

Las telas típicas captaron la atención de otros medios internacionales, quienes halagaron el diseño de la joven guatemalteca.

El vestuario resalta los tejidos y textiles nacionales, los cuales han servido de inspiración para Isabella y sus creaciones.

Qué vestido más lindo, te ves súper. ¿Es típico de Guatemala?”, “Ese vestido, esos colores te resaltan”, “Que belleza de vestuario”, son algunos de los textos que se pueden leer en las publicaciones.

La figura envidiable de Lucía Méndez

Actualmente, la intérprete de canciones como “Corazón de piedra”, “Una alma en pena” y “Amo todo de ti”, supera los más de 200 mil seguidores en Instagram.

Recordemos que hace unos días atrás, la artista arribó a sus 65 años y lo celebró con una gran fiesta.

Disfrutando mucho de mi celebración con familia y amigos. Muy contenta y emocionada viendo el reestreno del Extraño retorno de Diana Salazar”, afirmó la también actriz en un posteo que hizo por su cumpleaños.

Durante su carrera, Lucía ha protagonizado varias telenovelas, dentro de las que destacan: Viviana, Vanessa, Tú o nadie, y Amor de nadie, entre otras.

Asimismo, Méndez nació un 26 de enero en León, México.

PUBLINEWS