LA NOTA DEPORTIVA

Fernando Palomo de ESPN alaba a narrador guatemalteco

Fernando Palomo alaba a guatemalteco
Fernando Palomo alaba a guatemalteco

 

Luego que se hiciera viral un vídeo donde muestra a un guatemalteco identificado como “FedeFutbol” narrando un partido hizo reaccionar al famoso narrador de ESPN.

Te sugerimos leer: Si eres deportista debes estar bien hidratado

El salvadoreño, Fernando Palomo, es una de las voces más reconocidas del futbol a nivel mundial y se refirió al guatemalteco via Twitter.

Fernando Palomo

@Palomo_ESPN

Tendríamos que hacer algo para conocerlo. Una inspiración. La naturalidad del relato y la inigualable pasión…😉 https://twitter.com/ESPN_FDJ/status/1227280319717552129 

Fuera de Juego

@ESPN_FDJ

Ojo que alguien ya le quiere hacer competencia a @Palomo_ESPN 😲

(📹: @ElPajaroPicon_)

Video insertado

1.778 personas están hablando de esto

¿Quién es FedeFutbol, el narrador?

Según el medio Soy502, nació en el caserío El Zapote, San Luis Petén y siempre se sintió atraído por el micrófono. Fue en su adolescencia cuando aprendió las técnicas de dicción y articulación.

¿Quién es Fernando Palomo?

Nacido en El Salvador, es un periodista y exatleta especialista en lanzamiento de jabalina y narrador de fútbol internacional en la cadena ESPN.

 

En el 2012 fue elegido como una de las voces oficiales del videojuego FIFA en las ediciones del 2013 hasta la actualidad junto a Mario Kempes.

Previo a ello fue periodista en Canal 4 de la talevisión salvadoreña y colaboró en la transmisión de los Juegos Olímpicos de Seúl en el año de 1988.

REPÚBLICA GT

A %d blogueros les gusta esto: