LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Sara Guerrero super sexy al salir de piscina con bikini de puntos

ESPECTA

  • Con información de Instagram Sara Guerrero

Sara Guerrero, la talentosa presentadora de TV Azteca, volvió a dejar sin aliento, con una fotografía en que sale de una piscina con un bikini rojo de puntos blancos.

La exreina de belleza también dejó un mensaje con su imagen: “¡Qué guapa te ves siendo quien quieres ser y no lo que la gente quiere que seas!”, expresó en su cuenta de Instagram.

  • Mírala aquí:
Fuente: Instagram saraguerrerogt

Fuente: Instagram saraguerrerogt

 

Hace un par de días, subió una foto con el mismo outlook, en el que dio a conocer que se encontraba de fin de semana en Panamá.

 

 

La conductora atrae las miradas, sobre todo en su participación en TV Azteca en el noticiero de las mañanas y también haciendo los comentarios en La Academia, en la edición para Guatemala.

Sara Guerrero es una de las presentadoras favoritas de los guatemaltecos, además de ser muy seguida en sus redes sociales.

Sara Guerrero ganó notoriedad luego de renunciar al concurso Miss Universo Guatemala en 2015, por los comentarios en contra de los mexicanos que realizara entonces Donald Trump. Ella había ganado el derecho a participar como representante de Baja Verapaz. Anteriormente, había sido electa como Miss Guatemala Internacional en 2013.

 

SOY 502