LA NOTA DEPORTIVA

Jorge Vega envía mensaje a las nuevas autoridades

_____LA NOTA DEPORTIVA____

Su discurso fue respaldado nuevamente por los usuarios en redes sociales.

Por: Claudia Ramírez elPeriódico El gimnasta guatemalteco Jorge Vega López, publicó este martes una carta en su cuenta oficial de Twitter dirigida a las autoridades que asumirán sus cargos esta tarde, donde les pide unir fuerzas para luchar por un mejor futuro y una Guatemala próspera.

“Discurso Jorge Vega, las mismas palabras van dirigidas a las nuevas autoridades, Guatemala espera cambios positivos que nos den esperanza y oportunidades para que podamos avanzar hacia un mejor futuro, en sus manos está hacer historia. Yo quiero un mejor país y ustedes?”, fueron las palabras con las que Vega López acompañó la publicación.

En su mensaje se refirió a los problemas que enfrenta el país y afirmó que “desde hace muchos años la educación no ha cambiado, la salud no ha mejorado, la desnutrición no ha cesado y la seguridad ha empeorado”.

Asimismo, mencionó que con esfuerzo y sacrificio ha logrado salir adelante pero que muchas personas no han contado con la misma suerte, ya que se ven opacadas por factores como la falta de empleo, seguridad y educación.

En el escrito invitó a las nuevas autoridades para “que sus palabras se reflejen en acciones y los resultados hablen por sí solos”, agregó que “al final del día sus seres queridos y la justicia pueden perdonarlos, pero el pueblo no olvidará y de la justicia divina nadie escapará”.

El gimnasta pronunció el mismo discurso el pasado 22 de agosto, cuando lo invitaron al Quinto Desayuno Nacional de Oración. En esa ocasión muchos de los presentes aplaudieron demostrando su apoyo, además los internautas lo respaldaron en las redes sociales luego de sentirse identificados con el mensaje.


 

 

EL PERIÓDICO

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA