LA NOTA CIENTÍFICA

Liberan a agentes de Polimerc que se enfrentaron a sicarios

____LA NOTA CHAPINA___

Marco Sajquin


Agentes de la Policía de Mercados (Polimerc) que se enfrentaron a sicarios ayer viernes, recuperaron su libertad.

Los oficiales de la Polimer abatieron a 3 sicarios frente a la iglesia La Parroquia, en la zona 6, tras enfrentamiento armado por cobro de extorsión.

El incidente ocurrió este viernes en la 15 avenida y 5ta. calle de la zona 6.

MP de Guatemala@MPguatemala · 52min

Se realizó en Juzgado de Turno la audiencia de primera declaración de los agentes de PNC Juan Diego Tecu Sical y Anderson Amilcar Delgado Zúñiga, quienes ayer voluntariamente se pusieron a disposición luego de un ataque armado ocurrido en la zona 6 de la ciudad de Guatemala.

MP de Guatemala@MPguatemala

La Fiscalía de Delitos contra la Vida del Ministerio Público apegada al principio de objetividad, solicitó la falta de mérito a favor de los dos agentes, requerimiento al cual accedió el Juez.

Ver imagen en Twitter

310:13 – 11 ene. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de MP de Guatemala

Según la PNC, los agentes asignados a la seguridad de mercados, se enfrentaron a los presuntos atacantes luego que éstos dieran muerte a un individuo.

Ludvin Torres@LudvinTorres

#LIBRES

Agentes de #POLIMERC que repelieron ataque armado ayer en zona 6 recuperan su libertad.

Los oficiales abatieron a 3 presuntos sicarios frente a la Iglesa La Parroquia, tras enfrentamiento armado por cobro de extorsión. @CanalAntigua @PNCdeGuatemala

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

19:59 – 11 ene. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Ludvin Torres

A uno de los fallecidos se le encontraron depósitos bancarios, lo que se investiga si son producto de extorsiones, derivadas de rivalidad entre pandillas.

PNC Guatemala@PNCdeGuatemala

Luego de las Gestiones y coordinaciones del Director General de la PNC y el equipo jurídico, hace unos momentos nuestros compañeros de Polimerc fueron dejados en libertad en la torre de tribunales.

Ver imagen en Twitter

3710:11 – 11 ene. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de PNC Guatemala

El Director General de la PNC Carlos Tohom junto a asesores jurídicos se presentó en el lugar para respaldar la labor policial que realizaron los agentes de Polimerc en contra de los presuntos delincuentes.

Durante la audiencia, los fiscales del MP solicitaron la falta de mérito ya que la investigación preliminar permitió establecer que los dos agentes actuaron en el ejercicio de su función y en su defensa.

Amilcar Montejo@amilcarmontejo

Balacera entre motoristas y PNC frente a Iglesia La Parroquia en 15 avenida 5 calle zona 6.

Un motorista fallecido y otro baleado. Además reportan otros dos peatones baleados, ya auxiliados informó Nancy Ochoa.#TransitoGT #TraficoGT3957:52 – 10 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads182 personas están hablando de esto

CANAL ANTIGUA

Categorías:LA NOTA CIENTÍFICA