Sin categoría

Hotel Panamerican ofrece café gratis a peatones en la zona 1

____LA NOTA ESPECIAL____

  • Por Soy502

El personal del hotel Panamerican en el Centro Histórico decidió mostrar su solidaridad (Foto ilustrativa: PXhere) 

El personal del hotel Panamerican en el Centro Histórico decidió mostrar su solidaridad (Foto ilustrativa: PXhere) 

Por las bajas temperaturas que se registran en el territorio nacional, un hotel ubicado en la zona 1 de la ciudad de Guatemala ofrece una taza de café a los transeúntes que pasan frente al inmueble.

Esta no es la primera vez que muestran su solidaridad, el año pasado también ofrecieron café durante un día frío de enero.

Desde el 4 de enero, las temperaturas descendieron en el país debido a un frente frío. Este miércoles se han registrado temperaturas bastante bajas.

Según el pronóstico, el viento norte podría alcanzar velocidades máximas de hasta 40 y 50 kilómetros por hora sobre regiones de la Meseta Central, oriente y occidente del país. En la Meseta Central las temperaturas oscilarán entre los 12 y 14 grados.

Solidaridad

El personal del hotel Panamerican en el Centro Histórico decidió mostrar su solidaridad ofreciendo café para mitigar el frío.

En la imagen compartida por el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) se puede observar que en la entrada del recinto colocaron un cartel en el que se lee “Tómate un café”, una mesa, una cafetera y vasos para ser utilizados por las personas que sientan la necesidad de una bebida caliente.

El hotel se encuentra en las cercanías de una de las calles más concurridas del Centro Histórico: la sexta avenida. En la 9a. calle 5-63 de la zona 1. 

SOY 502

Categorías:Sin categoría