LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Con estas canciones, Dennis Arana buscará impactar a los jueces en el próximo concierto de “La Academia”

___LA NOTA DE ESPECTÁCULOS___

El guatemalteco Dennis Arana ya tiene dos temas que interpretará en el décimo concierto de La Academia buscando quedarse una semana más en el show.

Por Publinews Facebook

Con estas canciones, Dennis Arana buscará impactar a los jueces en el próximo concierto de “La Academia”

Este martes, los alumnos de La Academia recibieron los nuevos temas que interpretarán en el décimo concierto el próximo domingo.

Dennis Arana, uno de los concursantes favoritos para ganar la edición, debido a sus grandes presentaciones, tendrá que interpretar la canción “Como te atreves” del grupo Morat.

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas son los integrantes de esta banda originada en Colombia. Morat se han convertido en poco tiempo en uno de los grupos de folk pop más importantes, y es, a día de hoy, la banda pop más grande de España y América Latina.

Originalmente, este tema tenía un sonido con fuerza que te hacía bailar y cantar a pleno pulmón la canción de desamor. Pero, sorprendentemente, esta no era la intención de Morat cuando la escribieron, sino todo lo contrario.

“Se ha vuelto como una canción de fiesta que nosotros tampoco entendemos muy bien. Porque nosotros nunca hicimos ‘Cómo te atreves’ con la intención de que se bailara o con la intención de que fuera una canción de fiesta”, comentó Juan Pablo en una entrevista con medios internacionales.

Este tema provocó un giro de 360 grados a la vida de los chicos que ya no volvió a ser la misma. “Para nosotros fue una locura. Cuando salió ‘Cómo te atreves’ ya vivíamos en España y esa canción nos cambió la vida por completo, lo que pasó con ella fue completamente imprevisible para nosotros”, afirmó el cantante de la banda.

Gracias a ese tema, Morat se convirtió en un fenómeno y, poco a poco, consiguió ser uno de los grupos imprescindibles de la música en español.

Un nuevo giro al show

Para este décimo concierto se implementarán por primera vez en esta generación. Angie y Dalú se enfrentarán cantando “Te Equivocaste” de Yuridia.

Mientras tanto, el guatemalteco se verá cara a cara con Jona interpretando “Vivir así es morir” de Camilo Sesto.

El tercer duelo estará a cargo de María Fernanda y Francely con la canción “Algo más” de la Quinta Estación. Y, finalmente, Carlos y Charlie se enfrentarán a muerte sobre el escenario.

PUBLINEWS