LA NOTA CHAPINA

Jueza adelanta revisión de medida de Sandra Torres

____LA NOTA DE CHAPINA___

La expresidenciable de la UNE busca salir de prisión por supuestos problemas de salud. Por: Rony Ríos

La jueza de Mayor Riesgo E, Eva Recinos, adelantó para hoy la audiencia de revisión de medidas de coerción de la expresidenciable de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, pese a que la judicatura a cargo del caso ya tenía programada la diligencia para la próxima semana.

Claudette Domínguez, del Juzgado de Mayor Riesgo A, es la encargada del caso por financiamiento electoral ilícito de la UNE, pero como está de vacaciones, dejó el expediente a cargo de Recinos, quien incluyó en la agenda la audiencia en la que Torres busca salir de prisión por quebrantos de salud.

Recinos discutirá las medidas de coerción de la excandidata a la presidencia, un día antes de que Domínguez regrese de vacaciones.

Para evitar que la jueza suplente conozca el proceso, el jefe de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), Juan Francisco Sandoval, señaló que interpondrán un recurso legal para que se cumpla con la audiencia programada con anterioridad.

Torres había pedido no asistir a la audiencia y ser representada por sus abogados, pero Recinos rechazó la solicitud, por lo que la excandidata deberá presentarse a la diligencia.

EL PERIÓDICO

Categorías:LA NOTA CHAPINA