LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Sicario amenaza de muerte a piloto de bus por extorsiones

  • Por Soy502

En el video que circula en redes sociales se escuchan las amenazas de los sicarios. (Foto: captura pantalla) 

En el video que circula en redes sociales se escuchan las amenazas de los sicarios. (Foto: captura pantalla) 

Un video que circula en redes sociales muestra a un presunto sicario apuntando en la cabeza de un aparente piloto de transporte urbano, en donde exige el pago de extorsiones. 

El video, que tiene una duración de 39 segundos, muestra las amenazas que efectúa el hombre contra la víctima que pide clemencia porque tiene familia. 

Con palabras soeces, el presunto sicario le indica que tienen hasta las 10:00 de la mañana de este viernes para el pago del dinero. 

Minutos más tarde circuló un audio y videos en redes sociales donde piden precaución a pilotos de transporte pesado para evitar estas intimidaciones. 

¿Liberado?

Posteriormente, aparentes compañeros de la víctima, aseguran que el piloto secuestrado fue liberado luego de golpearlo brutalmente. De momento se sabe que el hombre amenazado se encuentra en un hospital, según esta versión que circula en redes y que no ha sido confirmada por las autoridades.

La Policía Nacional Civil (PNC) investiga el video para dar con los responsables del hecho y verificar que se trate de un video real.

Jorge Aguilar recomendó a los guatemaltecos realizar las denuncias al número 1574. 

* Con información de Emisoras Unidas

SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA