LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Habrá música de los 70´s, 80´s y 90´s en la Noche de Museo este sábado en Veracruz

Como parte de las actividades de la Noche de Museo que se llevará acabo el sábado 30 de noviembre, se presentará el DJ Leontoy que pondrá a bailar al público que asista, informó la Teniente de Corbeta, Claudia Natalia Aguilera González.

“Vamos a tener algo muy distinto que no se ha presentado en el Museo que es un DJ que se llama Leontoy con música de los 70’s, 80´s, 90’s y más, para todos aquellos chavorrucos que quieran venir, bailar y disfrutar en familia lo pueden hacer este sábado de Noche de Museo”.

En esta ocasión el tema es la conmemoración de la Revolución Mexicana, donde las personas podrán corretear a los personajes históricos en el Rally Histórico, al final de obtener todos los sellos, los participantes podrán ganar un birrete.

Para fomentar los juegos tradicionales mexicanos en esta ocasión se va a estrenar el “Stop”, apuntó la encargada del departamento de Difusión y servicios Educativos del Museo Naval México.

Además habrá tres talleres; Armógrafo de la Revolución; Guitarra de cartón y rompecabezas de revolucionarios.

En el evento también habrá demostración de binomios caninos y se realizará la final del Torneo Relámpago de Ajedrez “Rey de Reyes”.

Previo al concierto que ofrecerá el DJ Leontoy, la compañía de danza folklórica Cristóbal Colón, ofrecerá, diferentes danzas tradicionales, puntualizó la Teniente Natalia.

XEU