LA NOTA DEPORTIVA

LA NOTA DEPORTIVA: El PSG amarga un triunfo seguro del Real Madrid en el Bernabéu

  • Por Soy502

El PSG resurgió en dos minutos y marcó el empate a 2 frente al Real Madrid que se hacía con la victoria. (Foto: AFP)

El PSG resurgió en dos minutos y marcó el empate a 2 frente al Real Madrid que se hacía con la victoria. (Foto: AFP)

El Paris Saint-Germain pudo imponerse al juego del Real Madrid en un partido manchado por la polémica protagonizada por el árbitro. 

El cuadro merengue llegaba con la necesidad de obtener un triunfo sobre los parisinos que comandan el grupo A de la Liga de Campeones“Estoy enamorado de Mbappé”, asegura Zinedine Zidane

Los blancos se fueron con todo para tratar de anotar y vencer a Keylor Navas, quien regresó a Madrid pero esta vez para evitar las anotaciones locales. 

El primer gol llegó la minuto 17 por intermedio de Karim Benzema. El francés aprovechó que un tiro de Isco pegara en el poste derecho de Navas para empujar el balón suavemente al fondo de la portería.  

La polémica

Los franceses hicieron lo posible para emparejar el marcador. Sin embargo, el juego se volvió polémico al minuto 43. Mauro Icardi se enfilaba para marcar el empate, pero Thibaut Courtois salió con fuerza y lo derribó en la entrada al área. 

El árbitro había marcado la falta y la tarjeta roja directa para el guardameta belga. Sin embargo, tras la revisión en el VAR, se determinó que antes de esa jugada, se había cometido falta sobre Marcelo, así que se anuló el penal y la tarjeta roja para el guardameta merengue. ¡Polémica! VAR salva al Real Madrid de penal y una tarjeta roja

Neymar ingresó al segundo tiempo, pero poco pudo hacer para colaborar con su equipo. 

Tres goles en dos minutos

Sin embargo, Benzema apareció al 80 para marcar en solitario para vencer nuevamente a Navas y aumentar la cuenta. 

Un minuto más tarde, Kylian Mbappé marcó el descuento en una confusión en la defensa merengue. 

La emoción llegó al 82 cuando Pablo Sarabia marcó el empate a 2 para sorpresa de los asistentes al estadio Santiago Bernabéu que enmudecieron con el tanto.  

Con la victoria, el Real Madrid suma 8 puntos y se coloca en la segunda casilla, mientras que el PSG se mantiene en la primera posición con 13 a falta de una jornada de finalizar la fase de grupos. 

SOY 502

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA