LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Extorsionistas disparan contra piloto de autobús en el Anillo Periférico

Un ataque armado se registró sobre el Periférico hacia la unidad de bus de la ruta 203. El conductor de este bus fue alcanzado por la balas, por lo que  fue trasladado con varias heridas de arma de fuego hacia el Hospital San Juan de Dios.

El conductor fue identificado como Angel Rodrigo Yanes, 29 años de años de edad. En el lugar, quedó el bus con varios impactos de bala. La mayoría de los disparos fueron en el vidrio delantero, del lado del conductor.

La Policía Municipal de Tránsito informa que cerrarán un carril por las investigaciones que realizará el Ministerio Público. Los conductores tendrán que tomar vías alternas por la novena calle y avenida Elena sobre la zona 3 capitalina.

Segundo ataque en menos de 24 horas

La mañana del martes un bus del transporte colectivo de la ruta 62 que cubre de Jardines de la Asunción a la Terminal, fue objeto de un ataque armado cuando se conducía por el Puente Olímpico en la zona 5 capitalina.

Según la información un extorsionista abordó la camioneta y le lanzó un celular al piloto, presuntamente para exigir el pago del “Bono Navideño”, pero al momento que el conductor no recibió el teléfono, este disparó.

El conductor salió ileso, pero una mujer que iba como pasajera resultó herida. Bomberos Municipales acudieron al lugar y le brindaron la asistencia necesaria, para posteriormente trasladarla al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19.

Categorías:LA NOTA CHAPINA