LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Amílcar Montejo “justifica” imprudencia de PMT en zona 4

  • Por Fredy Hernández

El suceso fue captado en la 24 calle de la zona 4 en dirección a la zona 5. (Foto: Twitter)

El suceso fue captado en la 24 calle de la zona 4 en dirección a la zona 5. (Foto: Twitter)

Los conductores suelen estar atentos al volante para evitar que una distracción o una mala maniobra de otro automovilista los sorprenda.

Sin embargo, la tarde del sábado, varios conductores que se desplazaban por la zona 4 fueron testigos de una maniobra, calificada por ellos mismos como una imprudencia, fue protagonizada por una unidad de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Guatemala.Captan arriesgada maniobra de motociclista al transportar llantas

“Dicen que con el ejemplo se predica. ¿A ellos también les ponen multa Amílcar Montejo?”, preguntó la usuaria @loresaban en su cuenta de Twitter donde etiquetó al intendente. 

Montejo le ofreció disculpas y justificó la acción como necesaria para atender una emergencia cercana al lugar donde fueron fotografiados los agentes.

“Mil disculpas por lo sucedido, es que en la 24 calle (de la zona 4) tuvimos varios problemas y era la unidad más cerca. El compañero de inmediato por emergencia y urgencia fue hacia el Teatro Nacional. Por derrame de diésel varios motoristas derraparon y nos urgía establecer un carril reversible”, explicó Montejo

Asimismo, el servidor público compartió dos imágenes donde se observa la labor que tuvieron que realizar los agentes para evitar un incidente de mayores consecuencias, derivado del derrame de diésel en esa vía.

SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA