LA NOTA DE MUNDO

LA NOTA DE MUNDO: Empresa pagará más de Q20 mil al mes por fumar marihuana

Es común escuchar sobre la catación de vinos y cafés; sin embargo, una empresa ofrece atractivo pago mensual por la fumar la marihuana y dar tu opinión.

por Oscar García  

La empresa American Marijuana busca un catador para sus productos, el que sea seleccionado recibirá un pago de unos tres mil dólares mensuales (Q23 mil 100).

Medios internacionales han reportado que el empleado trabajará desde su casa, donde fumará distintos tipos de marihuana y le luego dará sus opiniones imparciales.

Una publicación de Info7 explica que el reto es para aquellos, según el portal, que “tengan las agallas para fumar marihuana todos los días”.

Aunque aclara: “No espere que los contratemos solo porque puede fumar, porque estamos buscando a un tipo que también tenga un amplio conocimiento de la marihuana para educar a nuestros lectores”.

Agrega que entre los requisitos es tener 18 años y buen estado de salud física y mental. American Marijuana es una empresa que se dedica a la marihuana medicinal.

Áreas del trabajo

También vivir en alguna zona de Estados Unidos o Canadá, donde el consumo de la marihuana sea legal y contar con conocimientos especializados y científicos del cannabis.

El Excelsior publicó que la persona que sea elegida deberá sentirse cómodo frente a las cámaras, ya que el trabajo incluye videos de desempaquetado y videos explicativos de cómo cada producto de cannabis funciona.

GUATEVISION

Categorías:LA NOTA DE MUNDO