LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Se accidenta en Libramiento de Chimaltenango a un mes de su boda

  • Por Angélica Medinilla

La joven relató que estaban a un mes de casarse, a finales de este año tenían programada la boda (Foto: Bomberos Voluntarios)

La joven relató que estaban a un mes de casarse, a finales de este año tenían programada la boda (Foto: Bomberos Voluntarios)

Edgar Pichol se conducía en su motocicleta el pasado jueves. El joven era carnicero y se dirigía hacia su local de venta en el mercado de Santiago, Sacatepéquez.

Hasta el momento se desconoce si el motorista derrapó y falleció por los golpes de su caída o si fue atropellado. Las autoridades investigan el incidente para esclarecer la situación.

El cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica, a unos metros de su motocicleta. Los bomberos voluntarios que atendieron la emergencia reportaron que el hombre ya había fallecido cuando llegaron al lugar.

Su novia llegó al lugar del accidente. Ella manifestó que vivían en Patzicia, Chimaltenango. La joven relató entre sollozos que estaban a un mes de casarse, a finales de este año tenían programada la boda.

La muerte separó a esta pareja, que según indicó la prometida tenían varios años de noviazgo y estaban felices de poder concretar su matrimonio.

EL PERIÓDICO

Categorías:LA NOTA CHAPINA