LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: La UNE le “ordenó” a sus diputados no reunirse con Giammattei

  • Por Jessica Gramajo

Alejandro Giammattei acusa a diputados de la UNE de no querer reunirse con él. (Foto: Comunicación de Transición)

Alejandro Giammattei acusa a diputados de la UNE de no querer reunirse con él. (Foto: Comunicación de Transición)

El presidente electo Alejandro Giammattei aseguró que no ha podido reunirse con ningún diputado de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), porque recibieron órdenes para no hacerlo.

Giammattei realiza una recorrido por todo el territorio nacional, previo a asumir el cargo el próximo 14 de enero. En su visita a Jalapa, aseguró que no ha podido tener contacto con diputado de la UNE.PUBLICIDAD

“Con respecto a los diputados lamento que del partido UNE han recibido órdenes expresas, según ellos lo indican, de no reunirse” con él, expresó.

Según Giammattei, varios diputados le han pedido disculpas por no poder cumplir con las reuniones, pero fueron amenazados con ser llevados al Tribunal de Honor si acuden al llamado del Presidente electo.

La UNE responde

El diputado Oscar Argueta, secretario General de la UNE, dijo desconocer dicha orden y aseguró que Giammattei “nunca, ni directamente, ni con intermediarios” lo ha invitado ha alguna reunión.

“Sería bueno que nos dijeran de parte de quién viene es orden, quién la dio, porque la desconozco”, dijo el congresista.

SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA