Sin categoría

LA NOTA CHAPINA: Jimmy Morales llegó a Turquía y ¿visitó el aeropuerto de Estambul?

El Presidente Jimmy Morales realizó una visita a Turquía para evaluar y dar seguimiento a las relaciones comerciales, culturales y turísticas que se impulsan desde hace dos años en este país estratégico para Europa y Asia.

El mandatario Morales visitó el aeropuerto de Estambul y recibió información de las autoridades turcas. El director administrativo del aeropuerto de Estambul, Ismail Sanli, especialmente el gerente de la sucursal de seguridad del aeropuerto de Estambul, Deniz Engin, el comandante del batallón de la gendarmería del aeropuerto de Estambul, teniente coronel Ersan Dikili, se reunieron con Jimmy Morales y visitaron el centro de operaciones.

Morales recibió información de las autoridades sobre el proceso de construcción del aeropuerto y las operaciones de vuelo. Además, dijo que vino a Estambul por primera vez y que le gustó mucho: «Había escuchado muchas cosas buenas sobre Estambul. Tenemos que venir «, dije. Una ciudad muy hermosa y rica en términos tanto históricos como culturales.

Este fue el comunicado:

LA RED

Categorías:Sin categoría