LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Hombre asesinó a su madre y acuchilló a su esposa embarazada

  • Por Soy502

Un hombre fue capturado acusado de asesinar a su madre y a su esposa quien se encuentra embarazada. (Foto: Bomberos Municipales Departamentales)

Un hombre fue capturado acusado de asesinar a su madre y a su esposa quien se encuentra embarazada. (Foto: Bomberos Municipales Departamentales)

Tomó un trozo de madera y golpeó a su madre con tanta fuerza que le provocó la muerte en su propia casa. Su esposa presente en ese momento, quien tiene ocho meses de embarazo, fue acuchillada por el hombre quien la dejó herida de gravedad.

Los Bomberos Municipales Departamentales atendieron esta emergencia en la 2a calle y 5a avenida en el municipio de Patzicía, Chimaltenango. En el lugar localizaron el cuerpo sin vida de Ana Elizabeth Toj Umul de 62 años de edad.

La mujer embarazada, quien no fue identificada por los socorristas, fue trasladada de emergencia en estado delicado con múltiples heridas provocadas con un arma blanca. 

Búsqueda y captura

Este crimen provocó indignación y repudio en los vecinos de Patzicía. Vecinos y familiares denunciaron al agresor, por lo que se procedió a iniciar la búsqueda.

Durante la noche, los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron a Byron Otoniel Xicay Toj, de 34 años de edad. Lo encontraron en el mismo municipio y fue puesto a disposición del juzgado correspondiente.

Las autoridades aún desconocen las causas que provocaron que el hombre atacara a los dos mujeres en su vivienda. El Ministerio Público continúa con las investigaciones y más detalles se revelarán cuando enfrente a un juez.

*Con información de Jessica Gramajo/Soy502

SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA