LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Danna Paola a Dennis Arana: “Tienes mucho futuro”

  • Por Soy502

El representante de Guatemala puso a bailar a todo el mundo con su interpretación. (Foto: La Academia)

El representante de Guatemala puso a bailar a todo el mundo con su interpretación. (Foto: La Academia)

El primer concierto de La Academia 2019 conectó nuevamente a los seguidores de este reality show que ha logrado captar la atención de los televidentes, tanto en México como en Estados Unidos, Guatemala y otros países.

El país mantuvo su atención a la presentación de Dennis Arana, el representante guatemalteco que puso a bailar a los televidentes, el público y a los jueces de La Academia.PUBLICIDADDennis Arana será el representante de Guatemala en La Academia

Con el tema “Enloquéceme” de OV7 y su sonrisa, el nacional puso energía, emoción y mucho baile sobre el escenario.

Calificación

A la hora de enfrentar al jurado, Dennis recibió elogios y algunos consejos para sus próximas apariciones sobre el escenario.

“Yo creo que tu papá está orgulloso de ti. Tu sonrisa trasmite mucha alegría. Te vi consistente, tu expresión corporal, tu baile, tu actitud, todo. Por un momento te visualicé en un musical en el teatro”, expresó Alexander Acha.

“La semana entrante vamos a ser un poco más críticos y objetivos con tu actuación, pero hoy bastante aceptable”, comentó Arturo López Gavito.

“Mira, cantas bien y no quiero repetir lo que dijeron mis compañeros. Pero yo no quiero tener en La Academia que tuvieron Jeans y Kabah. Aplícate con tus maestros porque traías todos los clichés de Kabah, OV7, Jeans y aquí no los quiero. Así que aprovecha tu buena voz para quitarte eso que viste en la televisión”, fue la crítica más dura que recibió Dennis por parte de Horacio Villalobos.

“Ay, Dennis. Estuve bailando y cantando contigo todo el tiempo y coincido con que podrías hacer teatro musical si quisieras. Tienes un gran control del escenario, afinas muy bien, me encantaría escucharte cantar una balada o algo no tan feliz, pero creo que tienes mucho futuro”, resaltó Danna Paola.

“Ha sido lo más animado que he visto esta noche. Me gustó mucho tu actitud, como lo trabajaste. Como a lo último de la canción te adueñaste del tema. Ojalá y aproveches todo eso que tienes para que encuentres tu verdadero camino como artista. Lo haces excelente”, finalizó Remmy Valenzuela.Así es el ensayo de Dennis Arana a días de arrancar La Academia

Dennis Arana empezó con el pie derecho este concurso y espera emular los pasos de su compatriota Paola Chuc, ganadora de la edición 2018 de La Academia.

SOY 502