LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Autoridades ejecutan 36 allanamientos en seis departamentos

El objetivo es desarticular una estructura criminal, así como para recabar indicios que fortalezcan una investigación en curso.POR MANOLO GARCIA

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) e investigadores del Ministerio Público (MP) realizan una serie de allanamientos contra la extorsión en seis departamentos del país.

La Fiscalía contra el Delito de Extorsión en coordinación con la PNC realiza 36 diligencias de allanamiento, registro, inspección y secuestro de evidencias en inmuebles ubicados en los departamentos de Guatemala, Sacatepéquez, Jalapa, Chimaltenango, Quetzaltenango y San Marcos.

Emisoras Unidas@EmisorasUnidas

#EUNacionales
Policía captura a seis por robarse un carro en La Floridahttps://bit.ly/32F0XC1 

Ver imagen en Twitter

35:54 – 11 nov. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Emisoras Unidas

El objetivo principal, según las autoridades es desarticular una estructura criminal, así como para recabar indicios que fortalezcan una investigación en curso.

En el desarrollo de las diligencias participa personal de la Agencia Fiscal contra el Delito de Extorsión de Huehuetenango en coordinación con la Sede central de la Fiscalía. Ampliaremos.

Noticia en desarrollo

PNC Guatemala@PNCdeGuatemala

Julio Roberto González Navas de 38 años, presunto líder de la estructura criminal denominada “El Comanche” tenia vigente una orden de captura por asociación ilícita, conspiración para el comercio, tráfico y almacenamiento ilícito y conspiración para el robo agravado.

Ver imagen en Twitter

721:18 – 10 nov. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de PNC Guatemala

EMISORAS UNIDAS

Categorías:LA NOTA CHAPINA