LA NOTA DEPORTIVA

LA NOTA DEPORTIVA: Los dos golazos de tiro libre de Messi desde todos los ángulos

  • Por Luis Barrios

Las dos joyas de gol de Lionel Messi de tiro libre que le dan la vuelta al mundo. (Foto: AFP)

Las dos joyas de gol de Lionel Messi de tiro libre que le dan la vuelta al mundo. (Foto: AFP)

Lionel Messi volvió a deslumbrar al mundo al marcar otro triplete y, de paso, igualó el récord que poseía Cristiano Ronaldo. “La Pulga” marco dos veces de tiro libre en cobros casi calcados para reafirmar que es un futbolista distinto.

Los videos desde todos los ángulos invaden las redes sociales y mostraron los cobros magistrales del 10 argentino.

Pese a que se perdió cinco partidos en el comienzo de temporada, ya es el segundo máximo goleador de la Liga, después de 13 jornadas. El argentino anotó su “hat-trick” frente al Celta, gracias a un penalti y dos tiros libres, con precisión y maestría.

Con estos tres goles, Messi suma ocho tantos y se queda a solo uno de Karim Benzema, goleador de la competición.Lionel Messi se luce con una nueva sinfonía de tiros libres

Messi igualó, además, la marca de Cristiano Ronaldo, de 34 “hat-tricks” en la Liga y se pone en una posición magnífica para poder superarlo.

Atrás de ellos quedaron, Telmo “Zarra”, exjugador del Bilbao, y Alfredo Di Stéfano, el argentino que jugaba para el Real Madrid, con 22 cada uno, son los jugadores que marcaron tres goles como mínimo en más partidos.

SOY 502

Anuncios

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA