LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Ligan a proceso a hombre vinculado con prestación ilegal de servicios de seguridad

En la residencia del sindicado se hallaron más de 400 armas de distintos calibres.

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Por los delitos de tenencia ilegal de municiones y encubrimiento propio, quedó ligado a proceso penal Mynor Giovanni Peña, en cuyo inmueble se encontró un arsenal, de posible procedencia ilícita.

El hombre fue aprehendido el viernes en flagrancia, en una residencia de la colonia Lomas del Norte, en la zona17, tras un allanamiento coordinado por la Unidad contra el Tráfico Ilícito de Armas, de la Fiscalía contra el Crimen Organizado.

Lo confiscado

La diligencia se inició el viernes y concluyó el sábado, con la incautación de 415 armas de fuego, una de ellas con reporte de robo; 5 municiones de uso exclusivo del ejército y más de 500 camisas de distintas empresas de seguridad privada, incluyendo del Transurbano, informó el Ministerio Público.

Documentos varios, facturas y contratos, que serán utilizados en la investigación de presunta prestación de servicios ilegales de seguridad, también fueron encontrados en la casa. Además, se localizaron 465 carnés de acreditación de una empresa.

También se consignó un vehículo con reporte de robo,  la matrícula de una motocicleta también reportada como robada y dos granadas, una de gas lacrimógeno y otra de destellos y sonidos.

Otros detallesPUBLICIDAD 

De acuerdo con la Fiscalía, las  armas fueron secuestradas toda vez que se encuentran de forma ilegal y pertenecen a una entidad que no tiene autorización para almacenar o tener depósito de armas.

Todos los indicios fueron embalados con el apoyo de equipos de la Dirección de Investigaciones Criminalísticas, se dio a conocer.

TN 23

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA