LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: PMT reacciona tras amenazas de muerte a un agente en tráfico

  • Por Soy502

El agente recibirá el respaldo de la Municipalidad de Guatemala para denunciar las amenazas. (Foto: Gustavo E. Méndez/Soy502) 

El agente recibirá el respaldo de la Municipalidad de Guatemala para denunciar las amenazas. (Foto: Gustavo E. Méndez/Soy502) 

La Policía Municipal de Tránsito de Guatemala (PMT) otorgará todo el apoyo legal al agente de esa institución que sufrió amenazas de muerte en pleno tráfico de la zona 9 capitalina. 

Un video que se viralizó en redes sociales muestra a una familia dentro de un vehículo que arremete verbalmente contra el agente, pero además le amenaza con “regresar a traerlo”, entre insultos e intimidación. 

Según el intendente de la PMT, Amilcar Montejo, se procederá a denunciar ante el Ministerio Público (MP) las amenazas y se utilizará el video que circula en redes para documentar la situación. 

“Todos los agentes tienen apoyo legal, especialmente en casos como este”, explicó Montejo. 

Multas

Además la PMT confirmó que le fueron impuestas varias multas al vehículo donde se transportaba la familia que suman mil 425 quetzales, entre las que destaca bloquear una intersección, conducir sin tener licencia, no respetar las señales de tránsito del agente y faltar el respeto u ofender al elemento de tránsito. 

SOY 502

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA