LA NOTA CHAPINA

LA NOTA ESPECIAL: Joven celebra graduación junto a su familia en un puesto de comida informal

La imagen fue compartida miles de veces en redes sociales y muchos recordaron el momento de su graduación: Por Angel GarcíaPublicado en 7 noviembre, 2019

La imagen de un joven graduando en Totonicapán, se hizo viral en redes sociales, luego que fuera captado en el momento en que celebraba junto a su familia en una venta de comida informal de la cabecera departamental.

La imagen captada en las calles de Totonicapán, muestra al joven con su toga y birrete sentado junto a sus familiares en una venta de comida rápida.

La imagen fue compartida miles de veces en redes sociales y muchos recordaron el momento de su graduación:

El estudiante y su familia fue captado en una de las calles de Totonicapán.

“Que fiesta de graduación, ni nada, el esfuerzo y triunfo se comparte con la familia!!!”, expresó Juan Carlos Minera en Facebook.

“Así nos tocó en la graduación de mi hermano y la mía ya que fueron en la cámara de la industria y solo nos pasamos por unos shucos del liceo que estaban a la vuelta, lo importante era pasarla en familia y la pasamos tan bien”, indicó Alexis Peñate.

“Esa se llama humildad y que bonito cuando la gente humilde no se avergüenza de lo que sus padres hacen o se dedican”, indicó Joel Méndez.

“Hermosa postal, sólo quién ha pasado por ello comprenderá esa hermosa satisfacción, éxitos para el nuevo Profesional, Dios le bendiga y le habrá las puertas para su superación personal y familiar”, indicó Emanuel González.

Se trata de un estudiante que obtuvo su título de Perito en Administración de Empresas.

Un docente del joven explicó que tras el acto de graduación de un centro educativo privado, el estudiante se dirigió a una venta de comida informal, lo que demuestra mucha sencillez y humildad de la familia y el estudiante.

“Tratamos de inculcarles los valores, ya que actualmente casi todo es materialista”, expresó el docente.

Categorías:LA NOTA CHAPINA