LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Diputada Alejandra Carrillo arremete contra Andrea Villagrán…”Bajaron el canasto”, en el Congreso. ¿Llegaron a los golpes?. Toda la información a continuación

  • Por José Miguel Castañeda

Carrillo externó su molestia durante la sesión de este jueves. (Foto: Archivo/Soy502)

Carrillo externó su molestia durante la sesión de este jueves. (Foto: Archivo/Soy502)

La diputada Alejandra Carrillo arremetió este jueves en contra de la legisladora Andrea Villagrán, porque esta última no se quedó en la sesión plenaria en la que se conocería el tercer debate del estado de calamidad en dos colonias de Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva.

“Lamento que la diputada Villagrán prefiera las cámaras, prefiera el Facebook, prefiera la cámara de un teléfono para transmitir en sus redes sociales cuando hay gente que se está muriendo”, dijo Carrillo durante su intervención en el hemiciclo.

El estado de calamidad quedó sin vigencia este jueves porque no hubo suficientes diputados este jueves en el Congreso para ratificar la medida decretada por el presidente Jimmy Morales.

Carrillo se refirió a Villagrán como una de “esas diputadas que se la llevan de transparentes” y le pidió que devuelva el dinero que ganará por esta sesión.

En ese momento, Villagrán estaba en un salón del Palacio Legislativo entregando un reconocimiento a médicos cubanos. Villagrán prefirió no emitir comentarios acerca de lo dicho por Carrillo.

SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA