LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Recién salió de prisión y lo acusan de sangriento ataque armado

  • Por Jessica Gramajo

Elmer Gustavo Santos Donis, alias "El Gordo", es acusado de un ataque armado en zona 21. (Foto: PNC)

Elmer Gustavo Santos Donis, alias “El Gordo”, es acusado de un ataque armado en zona 21. (Foto: PNC)

Tenía un mes de haber salido de prisión. Ahora es capturado por un nuevo hecho delictivo, en el que se le acusa de haber disparado contra dos personas en la colonia Cerro Gordo, de la zona 21.

El hombre fue identificado como Elmer Gustavo Santos Donis, de 23 años. Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), se le conoce como “El Gordo” y pertenece a la clica Little Criminal del Barrio 18. Según detalló la PNC, estuvo detenido en la cárcel de Pavoncito por el delito de encubrimiento propio.

Santos Donis fue detenido después de un ataque armado en el que resultaron gravemente heridas dos personas que no han sido identificadas.

El hecho ocurrió en la 4a. Avenida de la colonia Cerro Gordo, de la zona 21. Sin embargo, “El Gordo” fue capturado en la 3a. calle Lote 3, de la colonia Monte San Pablo, de la misma zona.

Al momento de su detención se le decomisó un arma sin registrar marca Jericho, con un cargador y tres municiones útiles. Aunque hasta el momento se desconocen detalles del ataque, el parte policial detalla que se habría realizado por rivalidad entre las pandillas que operan en el sector.

El video después de la balacera

Los disparos provocaron pánico entre los vecinos del lugar. En un video publicado por el usuario @juliosamayoa3 se observa cómo las personas corren luego de escuchar los disparos, mientras que una gran poza de sangre se observa a la par de un vehículo rojo.

Pablo Castillo, portavoz de la PNC, aseguró a través de las redes sociales, que la balacera se produjo a un costado de las canchas de baloncesto de la colonia.

SOY 502

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA