LA NOTA ESPECIAL

LA NOTA ESPECIAL: Festival Navideño de Paseo la Sexta, “Memorial Arzulandia Central Park” espera superar los 5 millones de visitantes

Festival navideño Paseo de la Sexta

La alegría de la pista de hielo, el tobogán gigante congelado y otras atracciones estarán abiertas al público a partir del 22 de noviembre. Por Ivonne Gordillo

Del 22 de noviembre al 23 de diciembre estará abierto al público el Festival Navideño del Paseo de la Sexta, y para este año espera superar los 5 millones de visitantes, según el alcalde capitalino Ricardo Quiñonez.

El festival navideño 2019 contará con cultura, música y mucho entretenimiento, como una manera de promover la convivencia pacífica en la Ciudad.

Dentro de las atracciones del Festival Navideño se encuentra la pista de hielo, el tobogán congelado y el expreso navideño, entre otras actividades, de las cuales disfrutan millones de guatemaltecos en un ambiente familiar.

Según cifras de la Municipalidad de Guatemala, el año pasado visitaron las diferentes atracciones del festival al menos unas 5 millones de personas.

Temporada navideña

Quiñónez agregó que en los próximos días se iniciará con los adornos navideños en las calles y en el Paseo de la Sexta.

El jefe edil añadió que para esta edición se sumarán 150 voluntarios de las 22 zonas del país, quienes apoyarán en el festival.

EMISORAS UNIDAS

Anuncios

Categorías:LA NOTA ESPECIAL