LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Cash Luna y Casa de Dios ganan premio en los #LatamDigital2019

“Estamos muy contentos, sobre todo agradecidos con Dios y con las personas que votaron para que obtuviéramos este premio”, aseguró el pastor Cash Luna. Por Emisoras Unidas

Cash Luna

El pasado 1 de noviembre de 2019 el pastor Cash Luna y la iglesia Casa de Dios recibieron el premio “Mejor uso de canales digitales”, durante los 7mo. premios #LatamDigital en Bogotá, Colombia.

“Estamos muy contentos, sobre todo agradecidos con Dios y con las personas que votaron para que obtuviéramos este premio”, aseguró el religioso.

Por otra parte, también dio a conocer cuál es el objetivo principal de la implementación de estos canales.

Ha sido llevar la Palabra de Dios a más personas y comunicar el mensaje de salvación dentro y fuera de una iglesia. Al romper las barreras hacemos que el reino crezca”, añadió.

Primera vez

De esta forma Casa de se convirtió en la primera iglesia que se presenta en esta prestigiosa premiación y recibe un galardón.

Nos llena de alegría porque precisamente hace siete años estábamos iniciando con nuestros canales digitales y conforme pasan los años nos hemos adecuado a las actualizaciones tecnológicas (…)”, manifestó el pastor Cash.

Canales globales

Los canales digitales han permitido que el pastor Cash Luna y la iglesia Casa de Dios sean globales.

Un video que elaboraron para competir en el concurso, de acuerdo a un comunicado, demostró que mensualmente atienden:

  • 72 mil peticiones de oración a través de la iglesia en línea.
  • Llevan el mensaje a través de las páginas web a más de 168 mil personas.
  • Facilitan el e-Learning a 9 mil 800 estudiantes.
  • Contribuyen a la formación espiritual de más de 61 mil personas suscritas al sistema de notificaciones y correo electrónico.
  • Reciben 1.8 millones de interacciones en todas las redes sociales.
  • Transmiten un mensaje relevante en YouTube y reciben 89 millones de visualizaciones.

Sobre los premios #LatamDigital

Durante siete años, los premios “#LatamDigital by Interlat” han reconocido a los mejores usuarios de la industria digital latinoamericana por medio de un riguroso criterio de personas conocedoras que eligen las campañas e iniciativas digitales más representativas y destacas.

Interlat nació en 2006 con la vision de construir una cultura digital en Latinoamérica mediante la formación presencial y virtual en distintos temas que con el paso del tiempo han impactado a más de 500 mil personas con sus seminarios web, cursos, diplomados, congresos y los premios anuales #LatamDigital.

EMISORAS UNIDAS

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA