LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Asesinan a otro piloto de bus en zona 10 de Mixco

En las últimas 24 horas han sido asesinados dos pilotos de transporte público en la zona 10 de Mixco.

En las últimas 24 horas han muerto dos pilotos de transporte público en la zona 10 de Mixco. Tras el ataque armado de este 1 de noviembre otra persona con heridas de arma de fuego fue trasladada al Hospital Roosevelt.

La mañana de este viernes  los Bomberos Voluntarios informaron que en la entrada de la colonia Berlín, zona 10 Mixco, fue asesinado un piloto de un bus rojo de la ruta 11, que se conduce de dicho municipio hacia el mercado La Terminal, en zona 4 capitalina.

El primer ataque

El 31 de octubre, el piloto y el ayudante de un autobús de la misma ruta fueron atacados a balazos en un sector de la zona 10 de Mixco.

Los trabajadores de la unidad se encontraban en el extremo de buses ubicado en la 1a. avenida y 30 calle de la colonia La Unión, La Comunidad.

Preliminarmente se indicó que desconocidos llegaron a bordo de una motocicleta, posteriormente subieron al bus y les dispararon en repetidas ocasiones.

Bomberos Municipales Departamentales atendieron la emergencia y a su llegada localizaron dentro del vehículo a dos hombres con varios impactos de proyectil por arma de fuego.

La víctima mortal fue identificada como Luis Alberto Culex Cáceres, de 44 años, piloto del bus. Mientras que el adolescente de 17 años que laboraba como ayudante fue trasladado hacia la emergencia del Hospital Roosevelt, debido a que presentaba al menos cinco impactos de bala.

EMISORAS UNIDAS

Anuncios