LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Consuelo Duval sufre ataque al corazón y este es su estado de salud

La famosa actriz y comediante encendió las alarmas de sus seguidores debido a que recientemente se reveló que sufrió un ataque al corazón.

Por Luisa María Godínez

Hace unas semanas, Consuelo Duval reveló que se encontraba delicada de salud, sin decir que le sucedía exactamente. Sin embargo, trascendió que había sufrido un ataque al corazón alarmó a sus seguidores.

El rumor surgió luego de que la comediante mexicana compartiera en sus historias de Instagram una imagen que revelaba lo “doloroso” que era estar cargando varios aparatos, mientras mostraba que tenía artefactos en su brazo, pecho y abdomen.

“Ya merito me los van a quitar”, comentó Duval.

Consuelo Duval Instagram

Asimismo, la conductora de “Netas Divinas” aprovechó para agradecer a sus seguidores su preocuparse por su salud y las muestras de cariño que le han brindado, asegurando que los mantendría al tanto.

“Muchas gracias por todos sus mensajes de amor, los amo con todo mi ser”, expresó.

Pero eso no es todo

Tras ver la dimensión que ha tomado la noticia, ella decidió compartir otro video en Instagram, explicando cuál era su padecimiento.

Según dijo que tiene presión alta y que que necesita cambiar sus hábitos de salud, pero que los fanáticos podrán tener a la “chingadera mayor” para rato.

“Tienen chingadera mayor para rato. Tengo que cambiar todos mis hábitos. Tengo alta la presión y como no me para la cabeza pues al dormir se me aceleran los latidos del corazón, entonces no estoy durmiendo bien”, agregó.

Así era de joven

La actriz es una de las comediantes favorita de todos los mexicanos, y es que además de ser sumamente talentosa, su excéntrica belleza ha enamorado a más de uno.

Ella ha interpretado los papeles de Nacaranda Estefanía, Federica P. Luche y Julia Montemayor, entre otros personajes, pero pocas veces hemos visto cómo lucía cuando era más joven.

View this post on Instagram

#tbt #Abrazamasychingamenos

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Fue gracias a una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram que pudimos ver lo guapa que era en su juventud.

  • “Luciendo hermosa como siempre”
  • “Qué guapa eres. Mis respetos”
  • “Wowww qué linda eras en tu juventud, bueno lo sigues siendo”
  • “La mujer más bella del mundo”
  • “Mi amor platónico”
  • “Toda una belleza”
  • “Hermosa y atractiva”
  • “Esa sonrisa te caracteriza”
PUBLINEWS
Anuncios