LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Ataque armado contra un taxi deja dos fallecidos

  • Por Soy502
Dos personas fallecieron y una mujer resultó herida en un ataque armado en la Avenida Petapa, zona 12. (Foto: Dalia Santos/PMT)

Dos personas fallecieron y una mujer resultó herida en un ataque armado en la Avenida Petapa, zona 12. (Foto: Dalia Santos/PMT)

Dos hombres fallecieron y una mujer quedó gravemente herida en un ataque armado que se registró contra un taxi.

El hecho ocurrió en la Avenida Petapa y 53 calle de la zona 12.

Hasta el momento se desconocen detalles del suceso. Edwin Villagrán, de los Bomberos Voluntarios, explicó que escucharon las detonaciones de proyectil de arma de fuego, por lo que elementos de la estación, localizada a pocos metros del ataque, corrieron para investigar qué ocurría.

“Dentro del vehículo encontraron a dos personas que ya estaban fallecidas… en la parte de atrás había una mujer con varias heridas de arma de fuego en las extremidades inferiores, quien fue trasladada a un centro asistencial”, detalló.

La mujer fue identificada como Jenifer Alejandra Chen Ortíz, de 22 años. Mientras que el piloto del taxi resultó ileso y está siendo interrogado por los agentes de la Policía Nacional Civil.

Este no es el primer ataque que ocurre en el lugar. A pocos metros del hecho ocurrido este viernes, hubo otra balacera el pasado 12 de julio, en donde la piloto también resultó ilesa.

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA